Bere Casillas estará con los lorquinos en Social Media x Lorca

Bere Casillas estará, como no podía ser de otra forma, con sus vecinos lorquinos. Bere Casillas, un sastre granadino de la localidad de Ogíjares que desde el año 2009 viene utilizando las redes sociales para dar a conocer su trabajo pero sobre todo acercar la moda al hombre a través de su blog Elegancia 2.0 nos ha confirmado su asistencia a Social Media x Lorca.

Bere Casillas con sus patrones en su taller de Ogíjares Granada

Su trabajo en las redes sociales le ha llevado a programas con Buenafuente y participar en otros programas de televisión como asesor de imagen y contertulio.

Bere Casillas destaca por su gran humanidad y su forma honesta y clara de comunicar. No hace mucho estuvo en Murcia y una de las visitas que tenía previstas era ir a Lorca para vivir en primera persona las circunstancias posteriores a los terremotos. Bere salió emocionado de aquella vivencia y puso su capacidad de influencia en las redes sociales al servicio de los ciudadanos de Lorca para que esto no pasara al olvido.

Aquellos que no conozcáis a Bere será una buena oportunidad para que os hable de su vida, como ha cambiado y como dice el slogan del evento “Como los Social Media le han ayudado a mejorar su vida y el de otras personas”. Bere te esperamos.

 

Acerca de Paco Viudes

Consultor Estratégico en Social Media. CEO de @GentyoE y Fundador de @murcianegocios.
Esta entrada fue publicada en Blog, Ponentes. Guarda el enlace permanente.
blog comments powered by Disqus