José Antonio Rodríguez (Alcalde de Jun), estará en Social Media x Lorca

El municipio de Jun (Granada), fue nombrado por el expresidente de la Comisión Europea (CE), Romano Prodi, como “lugar natal de la teledemocracia activa”, por celebrar en 2001 el primer pleno interactivo.

Su alcalde José Antonio Rodríguez Salas es un convencido y practicante de que las redes sociales pueden y deben mejorar el día a día de los ciudadanos. Nos ha confirmado hoy mismo  que estará con nosotros el día 23 de Septiembre en Murcia apoyando a los ciudadanos de Lorca.

A través de su blog, de su twitter y de su canal de youtube se mantiene conectado día a día con sus ciudadanos.

José Antonio ha sido invitado y entrevistado a numerosos medios de comunicación para hablar de su experiencia como alcalde de un municipio “hiperconectado”. Aquí os dejamos algunos de sus videos, pero con solo poner “Alcalde de Jun” en google obtendréis unas cuantas entradas.

Una gran aportación real y que afecta al día a día de los ciudadanos.

 

Acerca de Paco Viudes

Consultor Estratégico en Social Media. CEO de @GentyoE y Fundador de @murcianegocios.
Esta entrada fue publicada en Blog, Ponentes. Guarda el enlace permanente.
  • http://comunica2punto0.com/2011/09/20/smxlorca-el-social-media-puede-cambiar-el-mundo-y-ayudar-a-las-personas/ #SMXLorca, el Social Media puede cambiar el mundo y ayudar a las personas « comunica2punto0

    [...] José Antonio Rodríguez Salas (@joseantoniojun): Alcalde de Jun. El municipio de Jun (Granada), fue nombrado por el expresidente de la Comisión Europea (CE), Romano Prodi, como “lugar natal de la teledemocracia activa”, por celebrar en 2001 el primer pleno interactivo. [...]

blog comments powered by Disqus