Mi por qué del Evento #smxlorca

Ayer @andreskarp nos puso los pies en el suelo, una vez más, supo plasmar en el video el Espíritu del Evento Social Media Por Lorca.

Y vi el video 3 veces, me gusto su tranquilidad, su añoranza, al mismo tiempo que su alegría de hablar de Lorca, y de cómo fue acogido hace 10 años en nuestra ciudad.

Pues bien, ese video, me sirvió para situarme mentalmente en el día 11 de mayo, a la hora de los terremotos, y de cómo comencé a sacar fotografías de los destrozos del terremoto en el Centro de Lorca.

 

En la llamada telefónica de las 12 del 12 de mayo (1 día después del terremoto), Andres a parte de mandarme ánimos y preguntar por los míos, me dijo: “tenemos que hacer algo, tenemos que hacer un evento, ¿para que sirven los followers que tenemos?, ¿para que sirven las amistades realizados en el Social Media?, es una oportunidad para poner en valor las relaciones que hacemos a través de twitter, facebook, etc.

Pues bien, yo recojo el guante de Andrés, (y aunque no soy tan buen orador como él), me atrevo a explicaros como se inició la organización de este evento.

Solo os pido que asistais al evento (20 €) el próximo viernes 23, en el Auditorio de la @cam, en Murcia, o que colaboreís con la fila 0 (10€), por la Asamblea Local de Cruz Roja de Lorca, por Lorca, por sus damnificados.

Gracias a @andreskarp

Gracias a @pacoviudes

Esta entrada fue publicada en Blog, videos. Guarda el enlace permanente.
blog comments powered by Disqus