¿Por qué?

Está iniciativa nace para ayudar a los ciudadanos de Lorca(Murcia) que recientemente han sufrido un terrible terremoto en su ciudad. A raíz del mismo una gran cantidad de población se encuentra sin casa. Por eso con un grupo de amigos que nos dedicamos a internet pensamos que si los followers valen para algo…es para ayudar en este tipo de situación.

Por eso se nos ocurrió juntar a todos nuestros amigos que trabajan en internet y montar un evento el 23 de Septiembre en Murcia para recaudar dinero para las víctimas del terremoto.

Nos gustaría que entre todos nos ayudarais a hacer real está iniciativa y poder ayudar a los más necesitados. La idea es donar todo a Cruz Roja de Lorca para que ellos sean los encargados de hacer llegar la ayuda a los ciudadanos de Lorca.

En qué consiste el evento:

Ponencias inspiradoras, motivadoras de especialistas en materias como la música, el cine, la televisión, la innovación, la política, la cultura, etc. Con un denominador común, que los ponentes son usuarios activos de redes sociales y que nos pueden dar una visión de como las Redes Sociales están influyendo en mejorar día su propio trabajo y el de las personas.

Todos los ponentes, patrocinadores y colaboradores aportan de forma desinteresada todo lo que pueden para que el transcurso de este evento se pueda llevar a buen término.

La recaudación íntegra va ingresada directamente a la cuenta que Cruz Roja de Lorca abrió para este evento.

Puedes comprar tu entrada directamente a través de el enlace que tienes el menú superior.

Fecha: 23 de Septiembre.

Hora: 19 horas.

Dónde: Estamos confirmando lugar.

 

blog comments powered by Disqus